Duelo y rupturas sentimentales


El duelo es el proceso de adaptación emocional que sigue a cualquier pérdida (pérdida de un ser querido, pérdida de una relación, pérdida de un empleo etc.). Es una reacción adaptativa normal, aunque constituye un acontecimiento vital muy estresante.  Supone un proceso más o menos largo y doloroso de adaptación a la nueva situación. Su duración e intensidad depende de varios factores y lleva asociado distintas manifestaciones a nivel cognitivo, afectivo, fisiológico y conductual.

La vida es como un camino, lleno de flores pero también de piedras. Hay buenos y malos momentos, sonrisas y llantos, alegrías y desgracias. Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que  se trata de vencer obstáculos. En evolución te ayudamos a superar esos obstáculos, y lograr tus objetivos mediante un proceso de superación personal  y de acompañamiento en tus  momentos de crisis vital.

Pedir ayuda no es de cobardes, solo es el empujón que necesitas.

Ante cualquier problema no lo dudes, en vez de evitarlo ponte en contacto con nosotros. Garantizamos máxima confidencialidad.